Instalaciones comerciales de vidrio en Lugo

Puertas correderas de vidrio en Lugo

En Lara Vidrieria llevamos muchos años brindando unos servicios de calidad con puertas correderas de vidrio y otros elementos en los que el vidrio es el protagonista. Somos una empresa de Lugo especializada en la elaboración de cristales y otros elementos de vidrio con los que damos soporte a las empresas de construcción para colocar desde cristales simples hasta otros de doble acristalamiento, templados o laminados.

Vidrio en Galicia

Trabajamos con marcas conocidas en el marcado, como Climalit, Isolar o Teclux, y damos soluciones a las necesidades de nuestros clientes con la fabricación de vidrios de control térmico y acústico o vidrios de seguridad.

Además, cuidamos los detalles y hacemos lo posible porque los clientes tengan la mayor satisfacción posible con cada encargo que nos piden. Otro de los servicios que destacamos es la decoración de interior, donde incluimos aspectos como la construcción de baños y otros elementos de vidrio que destacan por su decoración y la pureza de sus líneas.

Baños

Fabricamos piezas modernas para cuartos de baño como, por ejemplo, paneles para las paredes con vidrios lacados o decorados al ácido, y todo ello con trabajos a medida y con diferentes posibilidades de acabados, texturas y colores.

Mobiliario

Trabajamos con muebles cuidados con diseños espectaculares y con una enorme simplicidad constructiva, donde incluimos nuevos conceptos, como los laminados con telas o las fotografías en el mismo vidrio.

Puertas

Fabricamos puertas correderas con vidrios templados o laminados y con colores integrados con el resto de la decoración. Además, la simplicidad de estas puertas permite que puedan ser instaladas en cualquier zona de la vivienda, ganando en espacio y luminosidad.

Vidriera decorativa

Nuestros empleados realizan diseños innovadores y usan técnicas artesanales hasta conseguir unos vidrios de primer nivel que, a su vez, destacan por ser elementos muy decorativos.


Póngase en contacto con nosotros.

© 2021 VIDRIERIA LARA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital