Regalos de empresa en Lugo

Regalos de empresa en Lugo

En Lara Vidrieria sabemos que los regalos de empresa tienen una gran importancia porque refuerzan notablemente los lazos de la entidad con el empleado. Por tanto, es positivo que las empresas sepan que pueden mejorar la relación que tienen con sus empleados gracias a algunos detalles como los que elaboramos en nuestra compañía en Lugo.

Regalos de vidrio en Galicia

En Lara Vidrieria trabajamos reforzando la sabemos cómo reforzar la imagen de cada empresa con sencillas promociones y detalles, como los regalos de vidrio, a los cuales les damos un toque original e imperecedero para que los empleados sepan que la empresa confía en ellos.


De este modo, le animamos a ponerse en contacto con nosotros y diseñar piezas especiales que puede darles a los trabajadores en fechas emotivas como la Navidad o el día del aniversario de la compañía.


Asimismo, estos detalles pueden hacer que gane a muchos clientes potenciales, ya que es algo que tiene un coste pequeño para la compañía, pero los resultados son bastante buenos puesto que los clientes ven que su empresa está llevada por buenos gestores. Igualmente, estos detalles de vidrio los puede regalar en eventos para que los asistentes vean que se ha acordado de ellos.

Diferentes posibilidades

En nuestra empresa elaboramos figuras de todo tipo, desde las de bolsillo hasta las de llavero o algo más grandes para que las pueda colocar en su mesa de trabajo. Puede preguntarnos por combinaciones de texturas, colores, riqueza de formas e incluso hacer inscripciones con el nombre de la empresa o de los empleados a los que vaya a regalarle la figura como tal.


También puede hacer que estos objetos se conviertan en piezas originales y bellas que puedan usarse a diario. Solo pásese por nuestro local y le daremos un asesoramiento completo. ¡Venga a conocernos!

© 2021 VIDRIERIA LARA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL